Curso: "Cómo dejar el pañal con Disciplina Positiva" Método CEA.
El curso, "Cómo dejar el pañal con disciplina positiva"
OPORTUNIDAD:
Se acerca el momento en el que las familias comienzan a plantearse la retirada del pañal, ya que comienza mejor tiempo "atmosférico", por ese motivo lanzo una oferta:
-50% código "VERANO"
Soy Madre de día en Salamanca, con el proyecto "Namaste para peques" y os presento este curso sobre la retirada del pañal desde el punto de vista de la Disciplina Positiva.
Es algo por lo que todas las familias con bebés van a pasar y muchas veces no le damos la importancia que tiene.
En él os enseño qué podemos hacer antes de "dejar de poner el pañal" a nuestros hijos y cómo actuar después de que hemos llegado a esa fase. Le acompañaremos a través de 7 fases en todo el proceso.
Me encanta contaros cómo, este curso, nació de una necesidad.Soy mamá de dos pequeños, pero hacía ya unos años que había pasado con ellos el proceso de la retirada de pañal, y ahora, siendo Madre de Día, me veía en la necesidad de acompañar a los pequeños del nido y dar soporte a sus familias.Cuándo tuve el primer "caso" con M. un peque del nido y me llegaban las preguntas de su familia, empecé a preguntarme si lo que yo hice cuándo le quité el pañal, y si, digo quité, a mis hijos, estaba de alguna manera actualizado con mis ideologías, respecto al acompañamiento respetuoso a la infancia y si iba en la línea de lo que yo defendía. Y la respuesta, por su puesto, fue no.
Así que no me quedó otra que ponerme a investigar sobre el tema, hasta que di con el Método CEA.
"DEJAR EL PAÑAL CON EL MÉTODO CEA"
Javier González Martí @asociacionaefam
Esto cambió todo lo que pensaba y estructuró todas las ideas sueltas que tenía respecto al tema. Y cómo cuando te enteras de algo que te encanta, sentí la necesidad de que no podía quedarme con esta información para mi sola, sino que debía compartirla con los demás, empezando con el resto de familias del nido, para que conocieran la forma en la que sus peques iban a tener contacto con el váter e ir las dos partes, familia y educadora, de la mano.
Cuándo me han ido dando, cada año, el feedback las familias, sobre el curso que hacemos con ellos, y cuándo he ido viendo los resultados del método en los peques, las propias familias me animaron a no quedarme ahí, a montar un curso online, para poder formar a cuántas más familias y educadores mejor, y de esta forma, más niños serán los beneficiarios del método.
Además de dar mi soporte personal para cualquier duda o apoyo con mi teléfono personal a las personas que están apuntadas al curso.
Comentarios
Publicar un comentario